Menu

NEWSLETTER


Inscribete al Newsletter



A+ A A-

Senado Rinde Cuentas el próximo 11 de julio

El presidente del Congreso, Mauricio Lizcano, la mesa directiva, el Secretario General, Gregorio Eljach y la Directora Administrativa, Astrid Salamanca, presentarán el informe de Gestión del Senado el próximo martes 11 de julio.

El evento se realizará en el estudio 5 de RTVC y será transmitido en directo para todos los ciudadanos a través del canal Institucional, el canal Congreso,  la página web www.senado.gov.co y la app "Mi Senado".

A la rendición de cuentas están invitados ciudadanía, medios de comunicación, gremios, funcionarios del gobierno, Organizaciones No Gubernamentales, funcionarios de la entidad y los senadores,

Durante el evento, el presidente Mauricio Lizcano presentará su informe de gestión, la del área legislativa y administrativa. Los asistentes tendrán la posibilidad de hacer preguntas durante el evento sobre los temas de interés frente a las  actuaciones y decisiones tomadas en la entidad.

Los ciudadanos que deseen asistir al evento pueden confirmar su participación a través del correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

 

 

 

 

 

0
0
0
s2sdefault
Color I Color II Color III