Menu

NEWSLETTER


Inscribete al Newsletter



A+ A A-

“Los invito a que ustedes sean los futuros congresistas” Gregorio Eljach Pacheco

Con un emotivo discurso, el Secretario General del Senado, clausuró el XXIV Modelo  Congreso Estudiantil 2017.

Bogotá D.C., abril 4 de 2017 (unidad de Atención Ciudadana el Congreso).-  Como un éxito fue calificado por los participantes, asistentes y organizadores el XXIV Modelo  Congreso Estudiantil 2017.

El cierre del evento estuvo a cargo del Secretario General del Senado Gregorio Eljach Pacheco, quien con su discurso motivó a los participantes a aprovechar la oportunidad que han tenido de estar debatiendo proyectos de ley en las comisiones constitucionales y en plenaria,  ocupando por dos días las curules de los congresistas de Colombia.

Los participantes en el XXIV Modelo  Congreso Estudiantil 2017, en horas de la mañana sesionaron en comisiones constitucionales, donde debatieron proyectos de ley que en la actualidad hacen trámite en el Congreso y en horas de la tarde realizaron la plenaria en el Salón Elíptico.

En el evento participaron 130 estudiantes de los dos últimos grados de bachillerato de 27 colegios de Bogotá, Cesar, Linares Nariño, Pereira y Villavicencio.

Es de recordar que el Modelo  Congreso Estudiantil, es organizado por la Unidad de Atención Ciudadana del Congreso y las fundaciones Hanns Saidel y Domopaz.

 

 

0
0
0
s2sdefault
Color I Color II Color III