Menu

NEWSLETTER


Inscribete al Newsletter



A+ A A-

Convocatoria Jornada de Inducción y reinducción 

El evento se llevará a cabo el próximo miércoles en el edificio nuevo del Congreso. 

Bogotá D.C., 31 de agosto de 2017. (Comunicaciones Secretaría General).-Con el objetivo de iniciar al funcionario en su integración a la cultura institucional, familiarizarlo con el servicio público, instruirlo respecto de la misión, visión, objetivos, procesos, procedimientos de la institución y crear sentido de pertenencia hacia la misma, se convoca a todos los funcionarios de planta, UTL y contratistas, a participar en esta primera jornada de inducción y reinducción. 

La jornada constará de un primer módulo de direccionamiento estratégico, mapas de procesos, gestión de calidad y sistemas tecnológicos entre otros; y un segundo módulo que contará con la conferencia “Cómo embarrarla y ser feliz” que pretende generar hábitos, metodologías y estrategias para encontrar la felicidad y ser auténticos.     

El evento es organizado por la Secretaría del Senado, la Dirección administrativa y la sección de Selección y capacitación y se llevará a cabo en el auditorio Luis Guillermo Vélez, del edificio nuevo del Congreso a partir de las 9: 00 éste próximo miércoles 2 de agosto. 

 

 

            

 

0
0
0
s2sdefault
Color I Color II Color III