Menu

NEWSLETTER


Inscribete al Newsletter



A+ A A-

María Alejandra De la Espriella Ordoñez, Secretaria Privada del Senado de la República  

 

Expresa que el compromiso y la honestidad, hacen parte de su vida.

 

Bogotá.D.C. septiembre 26 de 2018(Prensa Senado). - La nueva Secretaria Privada del Senado de la República, cuenta con 31 años de edad, es de Garzón, departamento del Huila. Madre soltera de Emilio, quien sólo cuenta con 17 meses de edad.

 

María Alejandra, es Abogada de la Universidad Católica, con especialización en Derecho Administrativo de la Universidad del Rosario. Se ha desempeñado como Asesora Jurídica y legislativa del actual Presidente del Senado, Ernesto Macías. Igualmente laboró en Colpensiones en Seguridad Social, en los temas pensionales y en la Unidad de Gestión Personal y Parafiscales, desde su creación.

 

“Este es un reto muy grande para mi vida personal y profesional, nuestro gran propósito es apoyar al Presidente en el desarrollo de las actividades legislativas, en aras de la transparencia y la eficiencia. Asimismo, trabajaremos con mucha austeridad en el gasto, propendiendo también por el bienestar de los funcionarios y contratistas de la entidad”. Sostuvo la funcionaria.

 

Manifestó que esa es una Presidencia de puertas abiertas, cercana a todos. Nuestro equipo de trabajo, está compuesto por jóvenes comprometidos, responsables, “servimos a todos y por igual” afirmó la joven Secretaria.

0
0
0
s2sdefault
Color I Color II Color III