Menu

NEWSLETTER


Inscribete al Newsletter



A+ A A-

Los estudiantes de la Universidad del Valle  recorrieron el Congreso de la República

Bogotá, diciembre  de 2018  (Unidad de atención ciudadana UAC). Un grupo de estudiantes de los programas de Administración de empresas, Tecnología en gestión portuaria y contaduría pública de la Universidad del Valle-sede Pacifico, realizaron un recorrieron el Congreso de la República, organizado por la Unidad de atención ciudadana.

 

Los estudiantes viajaron desde Buenaventura para conocer entre otras entidades La casa de la moneda y el Capitolio Nacional, realizaron una visita guiada por las instalaciones del Congreso, acompañados por funcionarios de la Unidad Atención Ciudadana y el abogado Adriano Martinez Aycardi de la Fundación Domopaz, quien guio el recorrido.

 

Esta visita ha sido desarrollada varias veces con distintos grupos de esta institución, promovida por el docente economista Urbano Ángulo Mosquera, quien ha considerado fundamental en la formación de los universitarios el acercamiento al Capitolio Nacional como casa de la democracia.

 

La visita se realizó en diferentes lugares del Capitolio, entre ellos El patio principal Tomas Cipriano de Mosquera, El Salón Elíptico, El patio Nuñez y  El recinto del Senado; en este último el guía desarrolló un juego de roles, para que los participantes recrearan el trámite legislativo  que cotidianamente se desarrolla en el congreso.

 

0
0
0
s2sdefault
Color I Color II Color III