Menu

NEWSLETTER


Inscribete al Newsletter



A+ A A-

Senado dicta charlas sobre el cuidado del medio ambiente

La Dirección General Administrativa y la División de Bienes y Servicios, invitaron a los funcionarios de la institución a participar de unas charlas que se dictarán sobre el cuidado del medio ambiente.

 

Bogotá D.C., septiembre 19 de 2016 (Prensa Senado).- Con las capacitaciones se piensa dar cumplimiento al Plan de Gestión Ambiental de la institución y de esta manera sensibilizar al personal sobre el uso racional de la energía, del agua y manejo adecuado de los residuos sólidos.

 

Dichas charlas comenzaron el día de hoy a partir de las 2 de la tarde en el recinto de la Comisión Tercera y continuará los días martes 20 a las 9: 00 a.m. y miércoles 21 de Septiembre a las 2 de la tarde, en la Biblioteca del Congreso.

 

Esta capacitación cuenta con la colaboración de la ARL Positiva y la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá para una mejor explicación y entendimiento del mensaje que se quiere dejar entre los empleados del Senado, y así generar un mayor compromiso en el momento de proteger el medio ambiente, asumir responsabilidades sobre la contaminación ambiental y los peligros que estos representan para el desarrollo de nuestra sociedad y las futuras generaciones.

0
0
0
s2sdefault
Color I Color II Color III