Menu

NEWSLETTER


Inscribete al Newsletter



A+ A A-

Ciudadanos de España, Francia, Suiza y Colombia  Visitan Congreso

En el marco de las visitas guiadas, en el mes de febrero de 2017, ciudadanos de los países mencionados, recorrieron el Congreso de Colombia

Bogotá D.C., Febrero 28 de 2017 (Unidad de Atención Ciudadana del Congreso). Cada día llega un mayor número de estudiantes de bachillerato, de universitarios y de ciudadanos colombianos y extranjeros, quienes acompañados por guías de las fundaciones Domo Paz y Hanns Seidel stiftung, al igual que por funcionarios de la Unidad de Atención Ciudadana del Congreso, recorren las instalaciones del Capitolio Nacional, Túnel y  Hall Principal del Edificio Nuevo.

En el recorrido, los visitantes conocen de primera mano la historia del Congreso y del país, sobre la arquitectura de las edificaciones y sobre el trámite legislativo entre otros temas.

Durante este mes, visitaron la Casa de la Democracia, estudiantes de los colegios  José Max León,  El Camino Academy,  Antonio Villavicencio, Liceo Juan Ramón Jiménez, Colegio San Pablo, Gimnasio Jireh, Colegio Nuestra Señora del Buen Concejo, Colegio República de Colombia, Gimnasio Campestre para la Educación Integral, Liceo Antonio de Toledo.

De igual forma, durante el mes de febrero estudiantes de las universidades Sergio Arboleda y Externado de Colombia visitaron el Congreso.

Entre los ciudadanos de Colombia y extranjeros que visitaron el Congreso tenemos:  Grupo Organizado del Hogar Clarita Santos, Grupo Organizado de Ciudadanos de Francia y España, Grupo Organizado de Ciudadanos de Ibagué y Barranquilla, Grupo Organizado de Ciudadanos de Suiza y dos grupos organizados de ciudadanos de Bogotá. 

 

0
0
0
s2sdefault
Color I Color II Color III