Menu

NEWSLETTER


Inscribete al Newsletter



A+ A A-

Senador Faruk Urrutia invita a reflexionar sobre seguridad del departamento del Cesar

 

 

Bogotá D.C:, mayo 17 de 2017.- En audiencia pública en la ciudad de Valledupar, el senador del Centro Democrático abre el espacio para discutir sobre la problemática de inseguridad en el Cesar. Este viernes a partir de las 9 de la mañana.

Para analizar los actos delincuenciales que afectan a los cesarences, el senador Faruk Urrutia convoca a las autoridades nacionales, locales y ciudadanos a la audiencia pública “Problemática de Seguridad en el Departamento del Cesar”, que tratará temas como el hurto de reses, el contrabando, microtráfico y la situación de migración elevada de venezolanos a territorio colombiano, entre otros. El evento se realizará el próximo viernes, a partir de las 9 de la mañana, en las instalaciones de Comfacesar ubicada en la Carrera 14 No. 14-46, de la ciudad de Valledupar.

A la audiencia han sido invitados los ministros de Defensa; Luis Carlos Villegas; Interior, Juan Fernando Cristo; Justicia, Enrique Gil Botero y Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín. Asimismo, funcionarios de la Policía Nacional, el Ejercito Nacional, Migración Colombia, la DIAN, el INVIMA, entre otras entidades.

El Congresista solicitará a las instituciones gubernamentales tomar las medidas necesarias a fin de mitigar el impacto social y económico para fortalecer las condiciones de seguridad territorial. 

0
0
0
s2sdefault
Color I Color II Color III