Menu

NEWSLETTER


Inscribete al Newsletter



A+ A A-

Dos mujeres presidirán la Comisión Sexta

 

Bogotá D.C., agosto 1 de 2017 (Prensa Senado).- La senadora Sandra Villadiego Villadiego del partido de la U, fue elegida como presidenta de la Comisión Sexta y estará acompañada en la vicepresidencia por la senadora del Centro Democrático Susana Correa Borrero.

La senadora Villadiego, nacida en Ciénaga de Oro, Córdoba, es administradora en servicios de salud con especialización en Gerencia en Salud y Auditoría en Salud, ha sido representante a la Cámara e integra el Senado desde el 2014.

Por su parte la senadora Correa, oriunda de la ciudad de la ciudad de Cali es ingeniería industrial en la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, y tiene una especialización en Administración de Negocios y Gerencia en Harvard y un diplomado de Alta Gerencia en la prestigiosa Universidad MIT.

Se ha desempeñado en el sector público y privado, fue gerente general de los Juegos Mundiales 2013 en Cali, lderó empresas como Colombiana de Cueros y Gases del Norte del Valle. En lo público, ha sido gerente de la empresa de Aseo de Cali y la empresa de Servicios Públicos, también de esta ciudad. Llegó al Senado en el 2014, por el partido Centro Democrático.

 

0
0
0
s2sdefault
Color I Color II Color III