Menu

NEWSLETTER


Inscribete al Newsletter



A+ A A-

Senador Lizcano condecora con Orden del Congreso en Grado de Caballero a directora de El Heraldo de Urabá

Con motivo de los 50 años de El Heraldo de Urabá el senador Mauricio Lizcano condecoró a su directora Maria Hortensia Castro.

Apartadó 11 de agosto 2017 (Prensa S. Mauricio Lizcano).- En ceremonia realizada en Apartadó el viernes 11 de agosto en la sede de la Cámara de Comercio de Urabá, El senador Mauricio Lizcano (Partido de la U) condecoró con la Orden del Congreso en el grado de Caballero a la periodista María Hortensia Castro Hernández, directora del periódico El Heraldo de Urabá, por su liderazgo y dirección en el medio de comunicación.

 

Hortensia castro, nacida en Copacabana Antioquia, se formó como periodista autodidacta en el periódico y lleva más de treinta y cinco años al frente del mismo, posicionándolo como el tercer medio de comunicación escrito más leído en el departamento de Antioquia 

 

El Heraldo de Urabá

 

El periódico se fundó el 10 de junio de 1967 en apoyo a la causa municipalista de Apartadó, cuando aún era territorio de Turbo, desde entonces se caracteriza por mantener una posición crítica y constructiva frente al desarrollo y los acontecimientos que han acompañado a la región del noroccidente antioqueño.

 

Lizcano exaltó el profesionalismo, filosofía y pedagogía del trabajo periodístico del periódico en su quinquagésimo aniversario, haciendo participe al Congreso de la República de Colombia en esta merecida conmemoración.

0
0
0
s2sdefault
Color I Color II Color III