Menu

NEWSLETTER


Inscribete al Newsletter



A+ A A-

La RAP debe servir para reivindicar rezagos sociales de los habitantes de la Costa Caribe

Bogotá D.C., septiembre 27 de 2017 (Prensa s. Antonio Correa).-Tras la creación de la Región Administrativa de Planeación, RAP, en el Congreso de la República y su presentación oficial el próximo 19 de octubre en Barranquilla, el Segundo Vicepresidente del Senado, Antonio Correa Jiménez, consideró que este instrumento debe servir para impulsar las reivindicaciones sociales de los habitantes de la Costa Caribe.

El parlamentario sostuvo que “la RAP podría representar un tipo de reivindicación en las necesidades sentidas, sociales que tienen los hombres caribes en nuestra región”.

Para Correa Jiménez, “hoy no solamente queremos celebrar esta determinación sino anunciar que podríamos generarle todas las herramientas necesarias para que esta RAP sea lo más eficientemente posible y que cause un verdadero impacto en la región, en su gente”.

Indicó que ahora les toca la tarea a los gobernantes de los entes territoriales de la Costa y a la vez el apoyo financiero del gobierno nacional para que este instrumento regional se convierta en un verdadero mecanismo que coadyuve al crecimiento y desarrollo de los 8 departamentos costeños.

 

0
0
0
s2sdefault
Color I Color II Color III