Menu

NEWSLETTER


Inscribete al Newsletter



A+ A A-

Presidente de la fundación Hanns- Seidel Ursula Männle fue condecorada por el Senado de Colombia

Con la Orden del Congreso de Colombia en el grado de Gran Cruz con placa de oro fue homenajeada.

Bogotá D.C., octubre 11 de 2017 (Prensa Senado).  La profesora Ursula Männle, representante de la fundación Hanns-Seidel, ha desarrollado actividades de educación socio política para la sociedad civil y ha realizado asesorías en movimientos y partidos políticos, contribuyendo de esta manera a la promoción del bienestar y de la justicia social. 

La fundación Hanns-Saidel fue creada en 1967 en Alemania, bajo el lema al servicio de la democracia, la paz y el desarrollo, que se dedica a la educación política basada en principios cristianos. Así mismo en Colombia ha contribuido al fortalecimiento y dirección de la política ambiental del Departamento Nacional de Planeación, a la creación del Instituto Para el Desarrollo Sostenible de la Universidad del Norte de Barranquilla y el Observatorio Colombiano de Energía de la Universidad Nacional de Colombia.

“Este es un reconocimiento al trabajo de la Fundación Hanns- Seidel en Colombia, desde la democracia, la paz y el desarrollo” dijo la profesora homenajeada Ursula Männle.

La condecoración fue solicitada por el Presidente del Senado Efraín Cepeda Sarabia.

 

0
0
0
s2sdefault
Color I Color II Color III