Menu

NEWSLETTER


Inscribete al Newsletter



A+ A A-

Si las Farc quieren la paz, que dejen la arrogancia y paguen primero por sus crímenes": senador cabrales

Bogotá D.C., noviembre 8 de 2017 (Prensa s. Daniel Cabrales).-“Todos queremos la paz “ ratificó el senador Daniel Cabrales en medio del debate de la JEP, sin embargo afirmó que de aprobarse esta ley se generará impunidad y a su vez mayor violencia. Cabrales interrogó a la Plenaria sobre el la necesidad de destruir la institucionalidad y premiar a las Farc. 

 

“¿Por qué los vamos a premiar sin un día de cárcel, con elegibilidad política? Si las Farc quieren la paz que dejen la arrogancia y paguen primero por sus crímenes. Hasta hoy la han sacado barata y lo único que deben estar exigiendo es que un guarda del Inpec los trate de buenas maneras.” 

 

Cabrales castillo además afirmó: “Aquí quieren cambiar la Constitución, el Estado de Derecho y poner en riesgo la democracia ¿Cuál es el afán de acabar con las instituciones del país? ¿Por qué no se acogen a la Ley de Justicia y Paz esos “angelitos”? En su momento, con esa ley se desmovilizaron 53 mil personas, no solo autodefensas, eran 18 mil guerrilleros, quizá el triple que hoy.”

 

El senador cordobés también fue enfático en sostener que su departamento ha sido uno de los más golpeado por todas las épocas de la violencia y hoy después del proceso de paz sigue poniendo muertos.

0
0
0
s2sdefault
Color I Color II Color III