Menu

NEWSLETTER


Inscribete al Newsletter



A+ A A-

“Cuando los hechos hablan no hay necesidad de palabras”: senadora Olga Lucía Suárez

Luego de tres años y medio de trabajo del cuatrienio 2014- 2018, la legisladora antioqueña ha realizado una labor de rendición de cuentas.

Bogotá D.C., diciembre 04 de 2017 (Prensa H.S. Olga Lucía Suárez). El recorrido por los municipios de Antioquia para la congresista Suárez Mira, del partido Conservador, ha sido muy importante, toda vez que ha podido hacer de primera mano una rendición de cuentas del trabajo legislativo durante el último cuatrienio a la comunidad de su departamento. 

En su recorrido ha visitado entre otros los municipios de Maceo, Caracolí, San Roque, La Ceja, Apartadó, Turbo, Necoclí, Abriaquí, El Bagre, Zaragoza, Caucasia, San José de Nus, Chigorodó, Nechí, Toledo, San Andrés de Cuerquia, Ituango, Concepción y Alejandría entre otros.

Líderes políticos, gestores culturales, alcaldes y comunidad en general han escuchado y comprobado el trabajo que la congresista ha venido realizando durante su trabajo en el Congreso de la República.

De igual forma la congresista ha visto y  escuchado atenta de la comunidad las principales necesidades en los distintos municipios, siendo las más notorias vías terciarias, salud y oportunidades de empleo.

Luego de escuchar y recibir el agradecimiento de la población, la congresista expresó “cuando los hechos hablan no hay necesidad de muchas palabras, seguiremos trabajando para que entre todos contribuyamos en un mejor municipio, departamento y país· concluyó la senadora antioqueña Olga Lucía Suárez.  

 

 

0
0
0
s2sdefault
Color I Color II Color III