Menu

NEWSLETTER


Inscribete al Newsletter



A+ A A-

Senadora Nohora Tovar hace un llamado a las autoridades locales de Villavicencio para que se reúna con los comerciantes afectados por el pico y placa

Villavicencio, febrero 8 de 2018. (Prensa s. Nohora Tovar).-El aumento en el IVA y la medida del pico y placa implementado en el centro de la ciudad de Villavicencio ha afectado considerablemente el comercio, según la Cámara de Comercio en el primer trimestre del 2017 cerraron más de 221 establecimientos comerciales en la ciudad.

 

La congresista del Centro Democrático, Nohora Tovar Rey, ha recibido preocupantes denuncias de distintos gremios económicos y sectores sociales que conforman tan importante zona de la capital Metense, indican que los decretos adoptados por la Alcaldía limitan el desarrollo normal de la función comercial y de hábitat de sus integrantes, quienes ven con preocupación y continuada impotencia el desbalance en las políticas locales de la actual administración, debido a la presurosa y extralimitada adopción de estas medidas de restricción.

 

Tovar Rey insistió en que se debe buscar una medida que no afecte la dinámica empresarial del sector y que contribuya a mejorar la movilidad. Así mismo, hace un llamado a las autoridades locales para que escuche a los comerciantes afectados con la medida y se llegue a un acuerdo que beneficie a todas las partes.

 

“Con esta invitación, pretendo articular el trabajo y función legislativa con la labor de las autoridades administrativas de la ciudad, para lograr la consolidación de las políticas locales necesarias para sobrellevar crisis”, afirmó.

 

0
0
0
s2sdefault
Color I Color II Color III