Menu

NEWSLETTER


Inscribete al Newsletter



A+ A A-

Senadora Olga Lucía Suárez se solidarizó con las familias de las víctimas del accidente de tránsito en la vía a San Pedro

La legisladora instó a las autoridades para que se esclarezcan con prontitud las circunstancias de ese fatal accidente. 

Bogotá D.C., febrero 9 de 2018 (Prensa H.S. Olga Lucía Suárez). En una publicación realizada a través de su cuenta en Facebook, la senadora Olga Suárez, expresó su sentimiento de pesar por la muerte de tres personas en un incidente de tránsito ocurrido en las últimas horas en inmediaciones del peaje Pajarito, en la vía que conduce al municipio de San Pedro de los Milagros.

 La Senadora se solidarizó con las familias de las tres víctimas mortales, en especial con la del concejal Juan Carlos Piedrahita Avendaño, miembro del Partido Conservador, e instó a las autoridades a esclarecer las circunstancias de este lamentable hecho, en el que además resultaron heridas 10 personas. 

Sobre este lamentable accidente, la senadora Suárez mira expresó “Muy triste noticia la del accidente de tránsito ocurrido en las últimas horas, en inmediaciones del peaje Pajarito, en la vía que conduce al municipio de San Pedro de los Milagros. Un abrazo fraterno a las familias afectadas” concluyó la legisladora antioqueña Olga Lucía Suárez. 

 

0
0
0
s2sdefault
Color I Color II Color III