Menu

NEWSLETTER


Inscribete al Newsletter



A+ A A-

“Solicito protección para mi familia e integrantes de campaña”: senador Daniel Cabrales

Montería, 13 de febrero de 2018 (Prensa s. Daniel Cabrales).- Frente a  las acusaciones de  Farc  señalándome de  estar tras  las protestas  en Córdoba: 

1. El rechazo de los ciudadanos a las Farc es producto de los más de 50 años en los que estos ejercieron terrorismo y desangraron al país.

 2. Siempre he denunciado y rechazado el actuar criminal de las Farc, de lo cual nome   retracto   y   continuaré   ejerciendo   ese   derecho   en   nombre   propio   y   de   mis electores. 

3. Las Farc acostumbran a eliminar a todo el que piense distinto a ellos, para nadie es un secreto en Córdoba que a Farc y a sus aliados incomodan mis denuncias frente a sus actos vandálicos y con relación a la impunidad de la que gozan. 

4. Le   pido   a   las   autoridades   proteger   la   integridad   física   de   mi   familia,   de   los miembros de mi campaña y la mía. 

5. No   nos   amedrantarán,  seguiremos   recorriendo   cada   rincón   de   Córdoba   y Colombia   con   la   esperanza   de   corregir   el   rumbo,   continuaremos llevando democráticamente nuestros proyectos, propuestas y posturas.

6. Las   Farc   deberían   hacer   un   verdadero   gesto   de   paz,   que   renuncien   a   sus insultantes aspiraciones a Presidencia y Congreso y se sometan a la justicia.

 

0
0
0
s2sdefault
Color I Color II Color III