Menu

NEWSLETTER


Inscribete al Newsletter



A+ A A-

“Un feliz día para todas las mujeres del mundo”: senadora  Olga Lucía Suárez

La senadora  antioqueña saluda y felicita a todas hoy en el Día Internacional de la Mujer.   

Bogotá D.C., marzo 8 de 2018 (Prensa H.S. Olga Lucía Suárez). “Como mujer, mamá, abuela y senadora de la República, reconozco y exalto el trabajo de todas las mujeres de Colombia y del mundo, que en la mayoría de casos deben cumplir varios rolles”  afirmó la senadora del partido Conservador Olga Lucía Suárez.

Así mismo recordó Suárez Mira, que esta celebración del Día Internacional de la Mujer, antes conocido como el Día de la Mujer Trabajadora hasta 1975, cuando la ONU lo institucionalizó, en homenaje a la lucha de la mujer por su participación en igualdad de condiciones con el hombre, al igual que en su desarrollo íntegro como persona.

La legisladora Olga Suárez, también trajo a memoria la importancia y el roll de la mujer en la historia de la humanidad y de la Revolución Francesa al marchar hacia Versalles libertad, igualdad y fraternidad.

“Por eso hoy quiero de una manera muy especial saludar a todas y cada una de las mujeres, reconociendo su esfuerzo y apoyo en el desarrollo que ha tenido Colombia en todas las áreas”  dijo al senadora Olga Lucía Suárez.  

       

 

0
0
0
s2sdefault
Color I Color II Color III