Menu

NEWSLETTER


Inscribete al Newsletter



A+ A A-

Senado convoca al reto Abriendo Congresos para el Mundo

En el marco de la semana global de gobierno abierto, el legislativo lanza el nuevo reto abriendo congresos al mundo para que innovadores y desarrolladores de software pùblico, participen en  la apertura del mapa de curules de su App Mi Senado. 

 

Bogotá, D.C., mayo 15 de 2018 (Prensa Senado).- El reto nace como un compromiso de la Presidencia del Senado en el II Plan de Acción por un Congreso Abierto y Transparente y ha sido formulado de esta manera, en aras de poder donar a cualquier congreso del mundo el código abierto de la aplicación y pueda ser adaptado fácilmente. 

 

Se decidió lanzar a la ciudadanía en general y en particular a los desarrolladores de software libre. Actualmente el código está disponible en la comunidad Github y en la Plataforma de Software Público de Colombia del Ministerio de las Tics y cualquier persona puede acceder a él para modificarlo y desarrollarlo. 

 

 Link al software público de la app:

 

http://www.softwarepublicocolombia.gov.co/es/public-or-civic-software/mi-senado

 

El objetivo de este reto, es que los participantes desarrollen a profundidad y liberen el  módulo del mapa de las curules, de tal forma que este sea adaptable a la composición de cualquier otro parlamento.

 

Descripción del Reto 

 

Nombre:          

ABRIENDO CONGRESOS AL MUNDO 

Incentivo: 

 

El Ganador del Reto tendrá participación en el Próximo encuentro anual de la Red de Parlamento Abierto de ParlAméricas que tendrá lugar  en marzo del 2019 

 

 

 

Apoya:  ParlAmericas Y  MinTICS 

 

Fechas: 10 de julio premiación

 

Inscripciones: 15 - 18 de mayo

 

Fecha límite de presentación de propuestas: 20 de junio

 

Términos y condiciones:

 

Se calificará:   innovación 40%

 

                       Cumplimiento del objetivo del reto 40%

 

                       Valor agregado 20%

 

Inscripciones correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 

 

0
0
0
s2sdefault
Color I Color II Color III