Menu

NEWSLETTER


Inscribete al Newsletter



A+ A A-

Senado presentará Informe de Rendición de Cuentas a los Colombianos

 

Ciudadanos pueden proponer temática de la rendición a través de los medios institucionales y redes sociales del Congreso. El evento tendrá lugar en el auditorio Luis Guillermo Vélez del Congreso de la República   

 

Bogotá, D.C., mayo 16 de 2018. –(Prensa Senado) El presidente del Congreso, Efraín Cepeda Sarabia, la Mesa directiva, el Secretario General, Gregorio Eljach y la Directora Administrativa, Astrid Salamanca, presentarán ante la ciudadanía, el día martes 10 de julio el Informe de Rendición de Cuentas del Senado, correspondiente al período julio 2017 a junio 2018. El evento será transmitido en directo para todos los colombianos a través del Canal Institucional, el Canal Congreso, la página web www.senado.gov.co y la App Mi Senado.

 

A la rendición de cuentas están invitados la ciudadanía, medios de comunicación, gremios, funcionarios del gobierno, Organizaciones No Gubernamentales, funcionarios de la entidad y los senadores de las diferentes bancadas.

 

Para facilitar la participación de la población colombiana en la Rendición de Cuentas, el Senado de la República ha creado una encuesta para consultar las inquietudes sobre las diferentes temáticas de la labor administrativa y legislativa de la entidad.

 

0
0
0
s2sdefault
Color I Color II Color III