Menu

NEWSLETTER


Inscribete al Newsletter



A+ A A-

Los candidatos deben brindar garantías necesarias que protejan la paz y la estabilidad económica

 

Palabras del senador Roy Barreras, durante rueda de prensa ofrecida a los medios de comunicación, en su pronunciamiento sobre el resultado de la primera vuelta Presidencial.

 

Bogotá D.C., mayo 28 de 2018 (Prensa senado).- El senador Barreras Montealegre explicó que no es fácil la decisión que debe tomar el partido de la U, en lo que tiene que ver con respaldar a uno u otro candidato Presidencial a la segunda vuelta por el solio de Bolívar.

 

Sin embargo fue claro en anunciar que lo más importante es guardar el equilibrio necesario para la estabilidad de la democracia y que los candidatos y su partidos deben garantizarle a los Colombianos, el respeto por los acuerdos de paz que después de 52 años de guerra y más de 10 millones de víctimas, no pueden hacerse trizas por decisión equivocada de un partido político, así mismo la estabilidad económica de la nación, deben respetarse y sería equivocada una estatización de la economía, “se debe respetar la propiedad privada y el libre comercio”.

 

Recordó el senador, que el fundador de su partido (la U), fue el premio nobel de paz y no se puede tachar de un plumazo el esfuerzo hecho durante los últimos años por los amantes de la paz, que él y su partido están dispuestos a defender en el Congreso de la Republica.

 

Esta es una posición personal, y la llevaré mañana a las 11 a.m. en el seno del partido, donde en un análisis serio, trasparente se decidirá, el apoyo que brindaremos al candidato que garantice la paz y la economía de los Colombianos.

0
0
0
s2sdefault
Color I Color II Color III