Menu

NEWSLETTER


Inscribete al Newsletter



A+ A A-

Senador Mora solicitó a las diferentes carteras derogar la internación de vehículos venezolanos

Bogotá D.C:, junio 7 de 2018 (Prensa s. Manuel Guillermo Mora).-Luego de los últimos acontecimientos sobre el decreto de la internación de vehículos venezolanos  en los departamentos fronterizos, el Senador Manuel Guillermo Mora Jaramillo solicito al gobierno nacional que se derogue este decreto dada crisis económica y social que hoy vive la frontera. Lo que se requiere es un apoyo de las diferentes carteras del gobierno nacional que logren dar soluciones esta problemática que hoy viven los habitantes de las regiones fronterizas.

 

Es por eso que Mora Jaramillo hizo una un llamado al Ministro de Transporte German Cardona y al director de la Dian Santiago Rojas para derogar dicha normatividad y los invito a socializar en las zonas fronterizas los temas que afecten directamente a la gente de quienes han expresado  rechazo a esta norma.

 

“Lo que primero debemos hacer es socializarlo con la gente de frontera antes de implementar esta norma para así buscar soluciones conjuntas que lleven a dar una salida que beneficie a los habitantes y sectores que hoy se ven afectados por este decreto.” Señalo el senador de frontera.

 

Para finalizar el senador mora le manifestó al gobierno que estas medidas causan rechazo de la gente dada la problemática que vive frontera y hoy se necesita es un plan de choque que genere empleo y no un decreto que haga daño a la comunidad por lo cual le pidió a esta cartera derogar el decreto.

 

0
0
0
s2sdefault
Color I Color II Color III