Menu

NEWSLETTER


Inscribete al Newsletter



A+ A A-

Diana Rocío Plata Arango, nueva jefe de Planeación y Sistemas del Senado  

 

Asegura que el respeto y la concertación en las diferentes situaciones, son claves para vivir y trabajar en armonía.

 

Bogotá.D.C. agosto 24 de 2018(Prensa Senado). - Diana Rocío Plata Arango, se posesionó como jefe de la División de Planeación y Sistemas del Senado de la República, nació en la ciudad de Tunja, departamento de Boyacá. Está casada con Saúl Oswaldo Malaver Cruz, tiene dos hijos Laura Sofía y Leonardo.

La nueva jefe es Ingeniera de Sistemas, de la Universidad de Boyacá, especialista en Gerencia de Sistemas Informáticas y Magister en ciencias computacionales de la Universidad Autónoma de Bucaramanga.

 

Cuenta con 21 años de experiencia profesional, inició labores como profesional universitario en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia-UPTC, y ejerció como coordinadora del Área de Sistemas en una sede de ese plantel educativo.

 

Posteriormente durante diez años, ocupó el cargo de Coordinadora del Grupo Organización de Sistemas de la UPTC. Por último, se desempeñó como profesional especializado en la misma universidad. También ha sido docente en pregrado y posgrado, conferencista en temas sobre Sistemas de Gestión de TI y Seguridad de la Información.  

 

Sus Retos:

Dentro de sus retos está el lograr la ejecución de todos los proyectos de inversión, asimismo identificar los aspectos a mejorar para la planeación estratégica de la entidad. Al igual que generar iniciativas que contribuyan al fortalecimiento del Sistema de Gestión de Calidad y el manejo de los planes de anticorrupción, apuntándole a la transparencia y hacer más eficientes en el desarrollo de los procedimientos. Afirma que promoverá la actualización tecnológica, como soporte a los procesos misionales y estratégicos del Senado.

0
0
0
s2sdefault
Color I Color II Color III