Menu

NEWSLETTER


Inscribete al Newsletter



A+ A A-

Líderes Juveniles del Valle del Cauca visitan el Capitolio

Bogotá, diciembre de 2018. (Unidad de Atención Ciudadana del Congreso).- Un grupo de 45 líderes juveniles de la Casa del Valle visitaron el Capitolio Nacional, el cual recorrieron por sus principales recintos y patios.

 

Durante la visita guiada, los líderes y lideresas pudieron conocer, en compañía de funcionarios de la Unidad de Atención Ciudadana (UAC) del Congreso, el significado de la arquitectura, monumentos, valores democráticos que inspiraron la construcción del Capitolio nacional como sede de la rama del poder legislativo.

 

En el Salón de la Constitución se realizó un ejercicio que permitió a los jóvenes hacer el rol de congresistas, proponer un proyecto de ley y presentarlo ante la plenaria, con el fin de aprender el proceso del trámite legislativo.

 

Algunos líderes del Comité Cívico de Buenaventura expresaron la necesidad de conocer la historia del Capitolio y los valores democráticos republicanos que esta evidencia, de manera que al regreso a su región este conocimiento y reflexiones sean útiles a la construcción de paz.

 

0
0
0
s2sdefault
Color I Color II Color III