Menu

NEWSLETTER


Inscribete al Newsletter



A+ A A-

Senador Palacio Mizrahi felicita a los periodistas en su día y a la Radio Nacional de Colombia por su aniversario

El senador por el Partido Colombia Justa y Libres, hizo un reconocimiento a la libertad de prensa y a la información cultural y educativa.

 

Bogotá D.C., febrero 9 de 2019 (Prensa S. Palacio Mizrahi). Una defensa a la libertad de expresión como también un reconocimiento a la ardua labor que desarrollan los periodistas y los comunicadores al país, hizo el senador Édgar Palacio Mizrahi (Colombia Justa y Libres), al celebrarse el día del periodista este 9 de febrero.

 

“La base de una democracia se cimienta en un aspecto muy importante para que un país se desarrolle y donde las comunidades puedan acceder a los medios para conocer así la realidad y puedan evaluar la situación política. Esto se logra gracias a la democratización de los medios de comunicación y al infatigable trabajo responsable de los periodistas y comunicadores de nuestro país, quienes de mi parte reconozco su importante labor en pro de la democracia y en especial les felicito en este día que se conmemora la primera publicación del semanario 'Papel Periódico de Santafé de Bogotá', que permitió a la ciudadanía acceder desde hace 228 años a su legítimo derecho de informar y ser informados”.

 

A su vez, el senador miembro de las comisiones económicas y de Derechos Humanos, extendió un saludo especial a la Radio Nacional de Colombia al celebrar sus 79 años de funcionamiento, con una destacada labor orientada en fomentar la cultura y la educación para todas las comunidades y para todos los rincones de país mediante su variada y especial programación.

 

Reiteró igualmente que tanto los periodistas con su ardua, sacrificada y eficaz labor como la de los distintos medios y su modernización han sido los formadores de nuestra sólida democracia, concluyó.

 

0
0
0
s2sdefault
Color I Color II Color III