Menu

NEWSLETTER


Inscribete al Newsletter



A+ A A-

El destape de Roy Barreras

 

El senador Roy Barreras dejó claro que competirá por ser el candidato a la Presidencia de la República por el partido de la ‘U’, y que tiene un arsenal de argumentos contra Germán Vargas Lleras, contra quién no se ahorró críticas. Su libro titulado ‘Roy, de abajo hacia arriba’, cuenta intimidades del proceso de paz entre el Gobierno y las FARC.
 
Bogotá. D.C. marzo 15 de 2017 (Prensa Senado). El lanzamiento del libro del senador Roy Barreras, marcó un nuevo capítulo del año preelectoral que vive el país. La publicación que revela algunas intimidades del proceso de paz, llevado a cabo en la Habana, es también la carta de presentación del congresista en sus aspiraciones presidenciales.
 
“Entender un poco los secretos de paz del proceso de paz permite comprender a los seres humanos que estaban sentados a lado y lado de la mesa, para comprender que la paz se hace con otras personas, no con animales, ni con fieras, ni con salvajes y, para comprender que detrás de cada colombiano, inclusive del colombiano que estuvo en la guerrilla, hay una persona que también sufre, que enterró a sus seres queridos , que abandonó su familia”, aseguró Roy Barreas sobre su libro escrito por Ángel Becassino.
 
‘El nieto de campesino’, como se autodescribió, aseguró que atrás quedaba el pasado y quienes quisieron sabotear el proceso de paz, y que ahora el país empieza a escribir el futuro, enfocado en la seguridad ciudadana y la equidad social.
 
Al centro cultural Gabriel García Márquez, donde se realizó el lanzamiento de su libro, auspiciado por la Editorial Planeta, asistieron el ex jefe negociador del gobierno, Humberto de la Calle Lombana; el alto comisionado para la paz, Sergio Jaramillo y, la ministra de trabajo, Clara López, entre otros funcionarios.
 
“Agradezco mucho la presencia de los distintos presidenciables en el lanzamiento de este libro, pues está claro que uno de nosotros tendrá la responsabilidad de ganar la elección presidencial de 2018”, apuntó el senador Barreras, quien de paso calificó a Jaramillo como ‘químicamente puro’ y al general Oscar Naranjo como ‘un aliado de los colombianos’.
 
Germán Vargas Lleras nació en tapete presidencial
 
 En medio de felicitaciones y dedicatorias, el senador Roy Barreras se fue lanza en ristre contra el saliente vicepresidente Germán Vargas Lleras por su gestión enfocada exclusivamente en el ‘cemento’ y de espaldas a la paz.
 
“Es una infamia decir que Vargas Lleras lleva haciendo campaña seis años, lleva haciendo campaña 50 años, él nació en tapete presidencial”, arreció el senador Barreras. “Por su puesto, quienes no gateamos en tapete y, nacimos de abajo hacia arriba, estamos acostumbrados a competir con lo único que tenemos: la pasión, nuestras manos y el afecto de los colombianos”, continuó el político.
 
Sobre el General (R) Oscar Naranjo, nuevo vicepresidente de la República, el senador Barreras dijo que su papel está enfocado en cambiar el paradigma de esa dependencia que pasará de priorizar el cemento por el de la vida humana.
 
“Es un colombiano bueno, inteligente, eficiente y capaz y, le hemos pedido que asuma la responsabilidad prioritaria de la seguridad ciudadana; nuestras ciudades están ahogadas en la delincuencia común; la violencia intrafamiliar mata más personas que el conflicto, de manera que vamos a ocuparnos de reenfocar la vicepresidencia de la república del cemento a la vida humana”, concluyó el senador Roy Barreras.
0
0
0
s2sdefault
Color I Color II Color III