Menu

NEWSLETTER


Inscribete al Newsletter



A+ A A-

Senado exalta labor del Rector de la Universidad Tecnológica de Antioquia

Como reconocimiento a la labor educativa por más de 30 años al servicio del departamento de Antioquia y del país.


Bogotá. D.C. marzo 15 de 2017(Prensa Senado). – Por iniciativa del senador Juan Carlos Restrepo (Partido Cambio Radical), en el salón de la Constitución del Capitolio Nacional, se confirió la Orden del Congreso de Colombia, en el Grado de Caballero, al Rector de la Universidad Tecnología de Antioquia, Lorenzo Portocarrero Sierra, por su contribución al desarrollo de la educación superior en Colombia y como gestor de los procesos académicos.

 

El congresista dijo que es un merecido reconocimiento por los esfuerzos y aportes a la academia, y a quien, a pesar de las dificultades de su niñez, se dedicó a la actividad académica. “Es meritorio, que hombre como Portocarrero, posicionen en alto la educación superior del país, especialmente por su dedicación, a esta labor”, afirmó Restrepo.

 

Portocarrero Sierra, es oriundo del Municipio de Tumaco, departamento de Nariño, es Administrador de Empresa de la Universidad Cooperativa de Colombia y aspirante a Doctor en Administración, en la Universidad Simón Bolívar.

 

Así mismo en Sostenibilidad, en la Universidad Politécnica Cataluña, Magister en Administración de la Universidad EAFIT. Especialista en Finanzas Públicas, de la Escuela Superior de Administración Publica-ESAP. Especialista en Finanzas de la Universidad Cooperativa de Colombia y Especialista en Banca y Finanzas, de la Universidad Complutense de Madrid.

 

En el ejercicio de su carrera profesional, se ha desempeñado en el sector público y privado contribuyendo con su visión humanitaria, para el desarrollo de la educación superior del país. Ha defendido la equidad en la distribución de los recursos a todas las instituciones del sistema de educación superior publico colombiano.

 

Síganos en Twitter y Facebook

0
0
0
s2sdefault
Color I Color II Color III